Cipriano Calvente Padial
+4
Bar bastante grande con una ubicación muy céntrica en Guadarrama, junto a la zona donde más bares hay en el pueblo. Está en una calle peatonal por lo que aprovechan para poner muchas mesas en su terraza y tiene siempre muy bien ambiente. Hay una amplia carta de platos a 7 y 8 € que están bastante ricos, nosotros pedimos setas empanadas y carrillera en salsa.
Desde el primer momento, sel recibimiento fue extraordinario. Un lugar fresco, cuidado, rústico y, al mismo tiempo, cómodo. Es cierto que fuimos un día en el que no había demasiada clientela, por lo que todo marchó muy fluido. Los entrantes cada cual mejor. Resaltar el de Queso de Cabra con cebolla caramelizada y los chipirones. Las tortitas de camarones, para mi gusto demasiado sceitosas... Los espárragos a la plancha con alioli estaban deliciosos aunque nos pareció escasa pues tocó a 2 por comensal. Muy recomendado el arroz a banda (mínimo 2 personas). Estaba en su punto, sabroso y de cantidad para 5 que pedimos más que de sobra. Los postres una pinta espectacular. Las fotos hablan por sí solas... La tarta de queso al horno, muy, muy lograda. Todos caseros. El milhojas también estaba bueno. No pude comprobar el precio final, pero bastante asequible para la cantidad que tomamos. Aparcamiento complicado fuera, sin sombra...
Comedor muy agradable y servicio correcto. El entrecot estaba espectacular, muy buen sabor! Sin embargo pedimos cordero que estaba fuera de carta, y no fue buena elección. No es fácil aparcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes