Tengo 42 años y puedo decir sin duda alguna, que es la mejor mariscada que me han servido en mi vida. El sitio es mágico, la comida de 1ª, fresco, bien preparado y servido en el orden y al ritmo que tiene que ser… raciones más que generosas!! Cocido como toca… perfecto!! Mariscada para 2, con un albariño entre lías buenísimo, a su justa temperatura y de postre unos postres de tarta que queso espectaculares. Nuestra hija no se ha atrevido con el marisco (no sabe lo que se ha perdido) ha comido alitas de pollo, con patatas fritas (tremendas por lo que son…) y 1 agua. Todo 118€. Y todo esto en mitad de octubre con una temperatura envidiable. No podemos pedir más… volveremos en 2 días a probar el arroz de bogavante, con unas expectativas muy altas…. Muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos en vuestro rincón mágico y enhorabuena por vuestro trabajo.🌹🌹🌹🌹
Pienso que es de esos rincones del mundo donde se para el tiempo.
Al margen de la cursileria, la terraza da a las rocas donde rompen las olas residuales del acantilado.
Suena el mar y las gaviotas pololean x si pillan algo... No molestan
El marisco es excelente y las raciones abundantes. Es un lugar de pescado, xo el resto de la carta esta bien cocinado.
Merece la pena reservar en la terraza si el día lo permite.
La atención muy agradable. Hay q tener algo de paciencia si el restaurante está lleno, lo que supongo pasa con frecuencia.
Sitio espectacular. Es casi necesario tener reserva.
Fuimos 4 personas a cenar y pedimos la mariscada para 4 personas, 124€, que sale en la web.
El trato por el Camaro joven fue muy bueno, la comida la sirvieron muy rápida y toda a la vez. Cenamos muy bien y el marisco estaba muy bueno.
Sitio recomendable y para repetir seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes