Un gastro súper recomendable, su Chef Toño sabe combinar la cocina de toda la vida con una calidad excelente de producto zamorano y un toque joven y renovado, está combinación hace que todo lo que ofrecen en su carta merece ser degustado y alabado. Aparte de todo lo anterior, cabe destacar la cercanía del staff y la buena relación calidad-precio. Vamos siempre que podemos y seguiremos repitiendo.
Un lugar diferente, como su nombre indica. Especialidad pulpo, pero no les quedaba :( muy rica la carne, tortilla de bacalao y unos torreznos de lo mejor que he probado. El vino madremia, de Toro, una delicia.
Lástima que nos tocó una mesa súper escandalosa al lado que nos condicionó un poquito, pero el local tampoco tiene la culpa.
Si recomiendo al dueño que la cuenta de Spotify (o la plataforma de musica que sea) sea premium, porque los anuncios suenan súper altos y desconciertan un poco.
Esmerada atención por parte del dueño.
Una muy buena oferta hostelera en un buen lugar de Pozuelo de Alarcón. Recomendable toda la carta, cada cosa os sorprenderá con sus sabores y muy buena calidad del producto. El servicio muy esmerado a cargo de Ana, dueña junto a Antonio ( el cocinero ). Volveré tantas veces como me sea posible e invitare a conocidos y amigos a que pasen por allí a probar los torreznos, tomate con ventresca, lis callos, y la cecina de León. De postre la tarta de queso según me han comentado es espectacular!!! Y volveremos a probarlo. Muchas grácias por todas las cosas ricas que hemos podido disfrutar!!!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes