No como carne pero aún así me atreví a probar otros platos de su carta, y me ha sorprendido gratamente! Propuestas clásicas de la gastronomía española con algún toque moderno (por ejemplo la ensaladilla con trufa y encurtidos, o las puntillitas con alioli de lima), todo muy rico. Quizás puedan añadir algún plato principal que no lleve carne. El resto muy bien, la tarta de queso de postre deliciosa por cierto!
Excelente restaurante para comer o tapear con los amigos.
Su carta es variada con platos muy originales. El plato de tuétano es muy sabroso así como los torreznos. Súper recomendables!!!
Los postres también son excelente con varios sabores de tartas de queso.
El personal además es muy amable y profesional.
Además está en una zona excelente para tapear una tarde o el fin de semana!
Uno de los mejores restaurantes de Madrid, acogedor y elegante.
Para empezar la experiencia te ofrecen un aperitivo de tuétano al que le dan un toque con un soplete, perfecto para quien no lo ha probado aún y uno de los productos estrella del local.
Seguimos la comida con el mejor steak tartar con tuétano probado por los 6 comensales de la mesa, sin duda un plato obligatorio.
Los huevos rotos con boletus, trufa y foie de fuera de carta contaban con unas patatas panaderas. El conjunto de estos productos hacia una gran combinación.
La tortilla era espectacular, un gran sabor que hizo que hubiese peleas en la mesa por los 4 trozos que se pidieron para 6 personas, un must en toda regla.
La carrillera asada con queso y puré contaba con unas salsa con muy buenos sabores y que encajan bien entre ellas (fuera de carta).
Los tacos de entraña y tuétano glaseado tenían un gran sabor, la entraña junto a las especias y al tuétano daba un sabor intenso y muy agradable. Estaban tan buenos que no nos dió tiempo ni a sacar foto (también de fuera de carta).
La hamburguesa es otro de los platos obligatorios en tu primera visita, el sabor que tiene esta burger es adictivo junto con el queso y la mahonesa de chipotle, acompañada de sus patatas que son un plus lo buenas que están.
Para acabar, probamos las dos tartas de queso, idénticas por fuera, pero diferentes en cuanto a sabor. La ganadora fue la que tenía chocolate blanco, pero sin quitar mérito a la tarta de queso normal.
Sin duda es un local a dónde volveremos a ir siempre que podamos porque el trato, el timing de los platos y los sabores fueron estupendos. Una visita que nos sabe a poco y que nos obliga a volver a probar el resto de la carta. Restaurante ¡10/10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes