Primera vez que comemos toda la familia en este sitio y encantadísimos.
Nos atendieron fenomenal y super-rapido.
La verdad, que esperábamos que fuese más caro, pero fue todo un acierto.
Las chicas super simpáticas y serviciales.
Las 5 estrellas más que merecidas.
Volveremos.
Sí llegaste hasta aquí deja tu like ;). Feliz día.
Naiara Rivera Cardenas
+4
Si alguien como yo no sabe que es un jueves 2x1 TGB, spoiler, no son 2 menús por el precio de uno, sino 2 hamburguesas normales por el precio de una.
Aclaro esto porque yo era la primera vez que iba un jueves y no sabía cómo funcionaba. Le doy 1 estrella al servicio de atención al cliente porque María, la camarera que nos atendió, fue super borde y no nos explicó nada. Yo cuando pedi el menú veggie le dije "la hamburguesa TGB Burguer vegana, con sus patatas y bebida" y me lo quería cobrar todo por separado en vez de un menú y cuando le dije que por qué me lo cobraba por separado me miro mal y lo cambió.
Mi chico cuando pidió dijo "el menú 2x1 de los jueves con tal y tal hamburguesa" y ella lo marcó como un menú de la primera hamburguesa y luego un 2x1 con la segunda hamburguesa y pasó igual, le dije que por qué me cobraba de más y nos contestó "pues porque es lo que habéis pedido" cuando eso no era así.
En cuanto al sitio, muy limpio y buen ambiente.
Y respecto a la comida, todo buenísimo, además de que la bebida rellenable es un puntazo.
Un lugar excepcional, ubicado al lado del Outlet, y con un ambiente de película. Sofás de cuero de los años 50 con ilumimación de estilo Edison con toques étnicos sudamericanos.
El servicio excelente, la camarera rubia es muy agradable y carismática, con un tono de voz y de piel muy agradable.
Los cocineros, todos limpísimos y muy profesionales, es increíble la rapidez y calidad de su trabajo. Es necesario elogiar sus manos maestras, son puro arte.
La comida excelente, es lo que te puedes esperar de Nuevos Ministerios, pero mejor porque aquí no te racanean las salsas.
La selección de música es corriente, pero no me quejo porque el volumen era lo justo y necesario para crear ambiente y olvidar la soledad de tu vida diaria.
Ahora, eso sí, la bebida de Nestea con Coca Cola es un asco soez y deleznable. No recomiendo mezclar las bebidas de las máquinas sin la supervisión o los conocimientos de un experto.
Para concluir: Vivo en Carabanchel, pero voy a ir con frecuencia a Parla sólo para comer en este sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes