Trato excelente. Me ha encantado llevaba tiempo con ganas de ir y la verdad es que no me ha defraudado. Comimos bocadillo de oreja, su especialidad, estaba buenísimo y del tamaño de una barra y a un precio increíble 4,50€. También pedimos ración de alitas, muy ricas, sobre una cama de patatas y salsa barbacoa. El ambiente me ha recordado a mi adolescencia tiene un futbolín al fondo. La música ambiente me encanta estilo clásicos de películas de los 80-90. Volveremos seguro para repetir y probar cosas nuevas. Franco el camarero muy atento y amable, así da gusto ir a los sitios.
Nuevos dueños, se les nota con ganas de ofrecer lo usual pero con toques diferentes.
El bocadillo de oreja estaba muy suave, nada pesado. Una barra de pan para 2 por 4.50€, una locura!
Los tequeños con un sabor casero muy bien logrado.
Las patatas mixtas magníficas con la piel y un toque especial de sal siendo las salsas caseras... la brava con un toque picante que se disfruta y no te impide seguir teniendo boca.
En pocos sitios ya pides un tinto de verano y te lo hacen casero...y riquísimo.
Tenia muchas ganas y volveremos.
Francis ChungWing Sin Cheng (辛頌榮)
+5
Estuve trabajando en Madrid y me acerqué a este local recomendado por redes sociales. La atención fue muy buena, tanto por parte del cocinero como por la camarera. El bocadillo es una barra de pan entera como se aprecia en la foto. Si vuelvo por Madrid, volveré a dejarme caer por ahí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes