Tiene dos espacios diferenciados, el Restaurante Lilith y la terraza Skybar.
Restaurante Lilith.
Restaurante donde puedes comer o cenar, menú de lunes a viernes, y a la carta los fines de semana. Probé la carta. Aunque los precios son algo elevados, la calidad del producto y la excelente técnica del chef lo compensan. El coulant de patata con trufa es excelente, casi excepcional. El arroz con lágrima ibérica y rebozuelos está excelente. El cremoso de chocolate negro está excelente, muy contundente, con toques frescos de la fruta de la pasión. El trato del personal es excelente. Muy recomendable!!
Terraza Skybar.
Ambiente informal en una terraza con música donde puedes tomar una copa o cenar varios entrantes, tapas y hamburguesas. Las bravas están bastante buenas, una patata bastante buena, con un allioli suave, junto a una salsa brava picantona ( la tapa recuerda visualmenye a las bravas de Jordi Cruz del Ten,s). Los calamares a la andaluza, normales. La tarta tatin, bastante buena. El trato del personal es excelente.
Se trata de una discoteca que se ha tenido que reinventar, tienen un restaurante, un sky bar y el parking lo han convertido en una zona con food trucks para los fines de semana.
Yo he tenido la oportunidad de visitar el restaurante. Disponen de menú diario a 16,50€ con un primero y un segundo a elegir, más postre. Incluye la bebida y el pan, el café es aparte.
La atención del camarero fue excelente. El menú diario estaba riquísimo, el segundo plato en especial (galta de cerdo con crujiente). Un lugar de recomendable visita si te gusta la buena comida! Fácil aparcar en la puerta, aunque si no conoces el sitio es algo complicado verlo.
Volveré sin dudar! Muy buen trabajo del chef.
Dame like si te ha parecido un comentario útil. 👌👌
Sitio tranquilo con una decoración tipo vintage destacar la atención del camarero que a pesar de que fuimos tarde nos atendió si ninguna prisa excelente cocina y destacar el arroz y la fidegua
An error has occurred! Please try again in a few minutes