Guillermo Corredoira Torres
+5
Lo primero quiero pedir disculpas por reservar en el último momento y el problema que eso puede suponer en cocina.
En mi opinión es un restaurante digno de estrella Michelin, con unos platos con un sabor y una presentación espectaculares, combinando platos gallegos como puede ser el de pulpo con queso y pimentón, o el mogote, con algunos sudamericanos como el ceviche o el postre. No voy a destacar ninguno porque para mi gusto todos son perfectos.
Elegimos la opción de la experiencia de 70€ y de cantidades y variedad es perfecta.
El servicio muy bien, los tiempos algo lentos para mi gusto pero porque como muy rápido, pero también bien, sin esperas largas. La recomendación del vino muy acertada.
El local agradable, de piedra, bien decorado, con todos los detalles cuidados.
Muchas gracias.
Había mucho tiempo que lo queríamos visitar y decidimos una fecha especial para ir a disfrutar de un menú degustación de 50€ comensal. Llamamos para reservar y nos asesoraron muy bien, explicando las distintas opciones y preguntándonos si eramos alérgicos a algo. Una de las personas era alérgica al huevo y estuvieron muy pendientes de adaptar el menú para no haber ningún problema. De la comida decir que nos encantó, a destacar las gyozas, la merluza, la ternera y los postres. El trato del personal impecable, personal muy atento y muy abierto, enhorabuena por el tgabajo realizado. Local pequeño muy acogedor. Un sitio para repetir en ocasiones especiales.
Pongo 5 por qué no puedo poner 10 estrellas. No me estaría, que cuando vuelva tenga ya la estrella Michelin, pedimos el menú Glabistro, es más que suficiente para cenar o comer, no me quiero imaginar cómo será el superior. El precio no me parece nada caro, con la excelente calidad del producto. Nosotros nos dejamos recomendar por una botella de blanco, nada cara por lo buena que era y el gran descubrimiento del vino que nos llevamos. El restaurante es muy acogedor nada ruidoso, el sonido de la música perfecta, te hacen pasar una gran noche. Muchas gracias a los dueños y recomiendo un gran restaurante tanto por los menús de gustación o por la gran carta que tienen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes