Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
+4
Nos gusta pasar por Can Coll por su excelente relación calidad/precio y por supuesto, por sus increíbles “cargols a la llauna”. Trato y servicio genial. El ambiente es algo ruidoso, pero es normal si tienes en cuenta la cantidad de comensales existentes en las salas. Aparcamiento gratuito. Si añadimos unos precios contenidos hacen del sitio un lugar para volver.
Visitado en domingo con amigos, disponen de parking en el restaurante que estaba lleno pero no es difícil aparcar en la calle. Dispone de varios salones, en el que comimos ambiente bastante ruidoso. Disponen de menú de fin de semana pero nos decantamos por platos sueltos con buena calidad precio. Atención muy rápida y amable, repetiremos.
Restaurante tipo típica masía catalana, lo conozco y he ido a comer o a cenar muchas veces desde hace unos 50 años, famosas sus torradas de pan de payés, verduras, carnes, caracoles, calços, etc., etc., todo a la brasa, el alioli y la crema catalana insuperables, personal y dirección muy atentos. En los fines de semana se suele llenar por lo que a veces el estruendo que produce el hablar de todas las personas se puede hacer insoportable, esto se evitaría en parte instalando un techo fonoabsorbente para evitar el rebote de las voces en el techo. Buenos precios. Tienen disponibilidad de diferentes menús de diario y de fin de semana. Conviene llamar para reservar mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes