Según el responsable del alojamiento donde nos hospedamos en Redondela solo hay dos restaurantes propiamente dicho y este es el mejor. Y aunque está fuera del entorno que cabría esperar, el las afueras y junto a la estación de tren lo que puede resultar extraño, efectivamente es muy bueno. Amplia carta y un menú del día muy correcto. Buena calidad y servicio a precio razonable. Completamente recomendable.
Ayer acudí a disfrutar de una maravillosa comida en compañía de mi marido y de mi suegro. Comimos en la parte más formal del restaurante, un espacio acogedor y muy bien cuidado.
El trato por parte del personal fue en todo momento inmejorable. El responsable es un encanto de persona, imposible habernos sentido más a gusto.
Materia prima de calidad cocinada de una manera tradicional y sublime. Magnífica selección de vinos para lograr los mejores maridajes.
A mayores de todo lo comentado, cabe destacar lo mimada que me he sentido en O Xantar de Otelo, soy celíaca y tienen absoluto control del tema, pude disfrutar como la que más y el pan sin gluten, al igual que los platos que degustamos, estaba delicioso.
Repetiremos y os recomendaremos siempre que tengamos ocasión. Enhorabuena de nuevo, gracias de corazón y hasta pronto.
Muy buen trato y muy buena comida, buenos vinos y el dueño encantador y conocedor de los caldos de la zona, nos aconsejó muy bien. No hicimos foto a todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes