Sin duda es una experiencia que hay que vivir. La comida deliciosa!!!! Y la atención aún mejor! El menu cambia constante mente así que cada vez que lo visites será una experiencia nueva. Pedí el menú con maridaje y si son copas muy generosas así que te recomiendo comer con calma y beber despacio. La vista es en primera línea a la playa. Es importante hacer tu reserva con anticipación.
Sin duda wn mi próxima visita a Ribadesella pasaré por aquí de nuevo.
Una cena perfecta. Tomamos el menú con maridaje y todo fue de 10. El menú excelente y el servicio muy atento. Además las vistas merecen la pena. Volveremos.
Merecida estrella Michelín. Gastronómicamente te tienen que gustar el concepto, pero si así es, es un lugar para disfrutar.
Recomendable.
El local es una moderna pecera acristalada combinada con maderas. Bonito pero un poco desangelado, frío. Tampoco se como será en verano con mucha gente en el paseo marítimo esa sensación de pecera. Las vistas son excelentes..
El servicio fue perfecto en todo momento.
En nuestro caso optamos por el menú degustación sabores de la tierra con maridaje. Excepcional. Es difícil destacar algún plato, quizás la vieira y una gran cresta de gallo crujiente fueran los mejores y el postre lo más flojo.
El precio es elevado.
Recomendable como experiencia gastronómica. Revisada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes