Un auténtico descubrimiento en Tamajón. Es el clásico lugar que mantiene la combinación de buena calidad y buenos precios.
Fue una grata sorpresa acabar dando con este negocio donde los productos son de calidad y tiene una carta tradicional y con buenas opciones.
En nuestro caso probamos la oreja, las patatas bravas y torreznos. Todo delicioso y raciones generosas. La oreja la recomiendo especialmente, me encantó la forma en la que la preparan.
Regentado por personas que tienen experiencia y saben lo que hacen. Un bar de carretera espectacular, tengo muy claro que si vuelvo por la zona les haré otra visita.
Buen bar de pueblo para picotear unas raciones y tomar un par de cervezas. Pedimos torreznos, recién hechos y muy ricos, pero el resto de mesas estaba también comiendo platos con buena pinta. Huevos rotos, migas, patatas bravas, croquetas o chacina. También amplia variedad de bocadillos. Precios correctos, buena atención. Es una buena opción en Tamajón.
Muy buen sitio para comer. Tranquilo, aparcamiento fácil sin salirte de tu ruta. Un menú con tres primeros ( Ensalada de salmón, Pimientos rellenos y Salmorejo) y tres segundos ( Churrasco, Somarro y Lubina a la plancha)... Vino de la casa buenísimo... Postres caseros muy ricos. Buen servicio, rápido y agradable. Calidad precio 10. Comida familiar. Muy satisfechos. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes