un sitio precioso! La propietaria, un encanto! Muy amable y atención, explicó los platos y la comida mucho mejor que muchos Michelín por ahí... Un sitio muy acogedor , todo muy limpio y arreglado. Se nota cariño en cada detalle. Ya he ido algunas veces. El precio del menú , 10.90€, es muy honesto para lo que viene: 3 entrantes para compartir entre 2, 1 plato principal, bebida y postre. Bueno, los platos, algunos de los entrantes:un caldo de zanahoria con jengibre super refrescante una vez... otra un pastel de mortadela, ensalada ... platos principales espagueti con algo que estaba muy bueno también jejeje . ¡Hay que ir!
Un trato amable en todo momento que hace sentir muy bienvenido. La comida muy buena y sabrosa aunque en nuestro caso un poco escasa las raciones. Pero en general un muy buen lugar donde pasar una agradable velada en pareja. Tuvieron un detalle final pese a no ser ya San Valentín
Lo hemos reservado por el tenedor a última hora y ha sido muy buena elección, la atención ha sido excelente y los platos con buen sabor. Tienen descuento por el tenedor y el precio muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes