Todos los platos que comimos muy ricos, originales y bien presentados, sólo le pondría una pega al entrecot de retinto, estaba un poco duro para el precio que tiene, iremos a probarlo otra vez porque seguramente sea algo puntual, por lo demás perfecto, camareros muy atentos.
Los postres están también muy ricos.
Recomiendo
Juan Antonio Caballero Sánchez
+4
Le pongo 4* porque cenamos bien. Pero tienen que mejorar la agilidad en cocina y terraza. Nosotros empezamos pronto y los entrantes bien, a buen ritmo. Pedimos varias cosas para probar… rápido y bien. Pero el principal tardó más de 20 minutos. No teníamos prisa, pero nos dijeron que la cocina es pequeña, estaba a tope y no daban para más. Las mesas que vinieron después, iban muuy despacio. Es una pena porque la comida está bien. 78€ dos adultos y dos niños.
Bastante rico. Ambiente tranquilo en el interior. El personal algo serio pero cordial. Riquísimo el canelón de aguacate y gambón. Las hamburguesas ojo porque son muy pequeñas aunque están ricas. El crujiente de langostino con crema de cacahuete también muy rico y la tarta crujiente de chocolate sorprende.
An error has occurred! Please try again in a few minutes