Restaurante situado junto al Hospital de Santiago en Úbeda. La verdad no me percaté de si tenía terraza exterior, pero sí de que tiene un amplísimo salón decorado con muy buen gusto. La carta es amplia abarcando desde entrantes, ensaladas, carnes y pescados. Pedimos unas raciones al centro y la verdad que todo muy rico especialmente el paté de perdiz, intenso, el jamón que se deshacía en la boca, la ensalada de cogollos de lechuga con perdiz escabechada, buenísima y la presa a la brasa excelente. Nos pedimos también una botellica de Carramimbre, un roble que uno sabe que no defrauda. El servicio muy atento y simpático. Del precio no puedo comentar porque nos invitaron unos amigos.
Servicio excelente, la comida y la presentación muy bien, tan solo un pero, el secreto era prácticamente grasa, no deberían haberlo servido.
Cristina Sánchez Valle
+5
Relación calidad-precio muy buena. La comida estaba realmente buena. Todos los platos que pedimos nos encantaron. No sabríamos decidir cuál nos gustó más pues, de verdad, que estaba todo realmente bueno. Sin duda en la cocina tienen buena mano. Lo recomiendo totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes